Inicio»Policía»Violento asalto a negocio

Violento asalto a negocio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Pareja armada con pistola amagó a dos empleadas del negocio denominado “Mimiso”, ubicado en el interior de Plaza Zentralia, que se localiza sobre la avenida Corregidora, entre la avenida Concordia y calle 33-A de la colonia Aeropuerto, para sustraer casi 200 mil pesos de la caja fuerte, la mañana de ayer.

Según datos recabados, a las empleadas les tocó laborar el sábado en el turno de noche, para abastecer el comercio con mercancía nueva que llegó y la tenían que acomodar para su apertura al día siguiente.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, luego de terminar de acomodar la mercancía, al salir del local para tirar la basura fueron sorprendidas por un hombre y una mujer, quienes con arma de fuego las amagaron.

Amarraron a una de ellas, la otra fue presa de crisis nerviosa.

Seguidamente procedieron a abrir la caja fuerte para sustraer el dinero y retirarse del local como si nada, dejando a la empleada atada.

Transcurrió una hora y llegó un empleado del negocio, quien se percató de la situación al ver a sus compañeras de trabajo y de inmediato solicitó la ayuda de elementos del cuerpo de seguridad de esta plaza, quienes notificaron el hecho al 9-1-1.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el servicio y desataron a la .mujer para darle los primeros auxilios, lo mismo a la otra que presentaba severo cuadro de crisis nerviosa. No fue necesario trasladarlas a un centro médico.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Horas después los agentes ministeriales escucharon la versión de las afectadas y tomaron graficas del lugar para iniciar con las primeras indagatorias.

Todo apunta a que la pareja que perpetró el robo conocía el movimiento del citado local, dado que los vigilantes de la plaza ni siquiera se percataron de la acción.

Noticia anterior

Grave luego de derrapar moto

Siguiente noticia

Fallece automovilista que chocó contra tráiler