Inicio»Nacional»Dice que encontró a una bebé… ¡Pero era su hija!

Dice que encontró a una bebé… ¡Pero era su hija!

0
Compartidos
Google+

Saltillo.- Una joven de 15 años supuestamente encontró a una bebé recién nacida y le avisó a sus padres para saber qué haría con la bebé, pero la historia se tornó un poco más complicada.

El supuesto hallazgo ocurrió el martes al mediodía, cuando la joven Evelyn Zamira escuchó que alguien llamó a la puerta pero al salir encontró a la bebé envuelta en una playera, por lo que inmediatamente avisó a sus padres.

Pero poco después la joven presentó complicaciones en su salud debido a un parto mal atendido y confesó que la bebé era de ella.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez  Guevara, mencionó que la joven estaba siendo atendida y que la bebé gozaba de buena salud, además de que el acto no califica como un delito.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) será la que determine con quien permanecerá la bebé, mientras que la joven recibe atención psicológica.

Evelyn confesó que ni sus padres ni su familia se dieron cuenta del embarazo y el martes alrededor del mediodía dio a luz sola en su cuarto, luego le habló a una amiga para que le ayude y fue quien envolvió a la bebé en una playera color rosa y la dejó en la puerta de la vivienda.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Macheteado en riña

Siguiente noticia

Acusan a 3 custodios de abuso y maltrato infantil