Inicio»Policía»Dos lesionados deja accidente vial

Dos lesionados deja accidente vial

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Dos de cinco empleados del área de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento resultaron lesionados al ser impactado por camioneta el motocarro en que viajaban, debido a que su conductor se “voló” el alto sobre la calle 8 de la colonia San Isidro de esta ciudad.

El percance sucedió alrededor de las 6:40 horas de ayer, cuando la unidad Kenway roja, placa SLV4N, propiedad de la Comuna, se desplazaba  sobre la calle 15. En ella iban los cinco empleados que se dirigían a los cultivos de sandía de los campos menonitas de Nuevo Progreso.

Al llegar a la esquina de la calle 8, A.U.P. no respetó el alto y el triciclo motorizado fue embestido por la Ford Ranger negra, placas de circulación CR-02-996, manejada por J.M.Ch., originario del poblado de Santa Rita.

Tras el impacto los tripulantes fueron lanzados contra el pavimento y el vehículo terminó sobre la banqueta.

Jesús Chin Pech y Julio César Pech salieron lesionados, el primero con heridas en la cabeza y el segundo en la costilla derecha.

Ambos fueron auxiliados por socorristas del Colegio Mexicano de Rescatistas, quienes los llevaron al Hospital “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Noticia anterior

Roban en 2 planteles de preescolar

Siguiente noticia

Macheteado en riña