Inicio»Policía»Macheteado en riña

Macheteado en riña

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– El pescador Luis Alberto Vázquez, de 35 años, fue herido de machetazo en uno de sus brazos, tras protagonizar una riña con dos sujetos a quienes identificó como “El Ramón” y “El Monki”, al parecer tras una discusión.

Vecinos de la colonia Mirador indicaron que alrededor de las 16:00 horas de este domingo escucharon el escándalo que armaron Luis Alberto, El Ramón y El Monky, quienes al parecer estaban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo alguna droga como acostumbran.

Luego de escuchar amenazas de muerte y el golpeteo de metales (machetes), observaron que un sujeto ensangrentado salió corriendo pidiendo auxilio. Presentaba herida en el brazo derecho y cayó sobre la banqueta de su casa.

Reportaron los hechos al C-5 y luego que oficiales de Seguridad Pública confirmaron los hechos, en ambulancia trasladaron al afectado al Hospital General para su atención.

Los presuntos agresores fueron detenidos por el delito de lesiones y lo que resulte, ante la denuncia que presentó el lesionado.

Hasta el momento se desconocen los motivos del pleito entre dicho trío, quienes son conocidos por cometer diversos ilícitos en esa colonia, según afirmaron los habitantes de ese sector.

Noticia anterior

Dos lesionados deja accidente vial

Siguiente noticia

Dice que encontró a una bebé… ¡Pero era su hija!