Inicio»Policía»Roban en 2 planteles de preescolar

Roban en 2 planteles de preescolar

0
Compartidos
Google+

Impresoras, material didáctico, dinero en efectivo y equipo electrónico sustrajeron ladrones de los jardines de niños “Florinda Batista” —situado en el barrio de Guadalupe—, “Vasco de Quiroga” —de la colonia Miguel Hidalgo— y la cafetería Fresh Stop, de la Vicente Guerrero. No hay personas aseguradas.

Los robos fueron descubiertos en el transcurso del domingo y ayer; cada uno de los representantes legales acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por robo a lugar cerrado.

El primer atraco fue reportado el domingo 24 de marzo por la mañana, cuando encontraron la puerta de cristal abierta y rota de la citada cafetería, situada en la avenida José López Portillo por calle 18 de la colonia Vicente Guerrero.

El o los ladrones rompieron con una piedra el paño de vidrio para ingresar y llevarse 600 pesos en efectivo, además de una tablet y otros objetos de valor.

El mismo domingo, cerca de las 23:00 horas, reportaron el atraco en el Florinda Batista, ubicado en calle 49-B por 10 del barrio de Guadalupe. Los cacos rompieron las losetas y la parte superior de la ventana del salón de la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (Usaer).

A pesar de que el plantel cuenta con velador, este poco pudo hacer para evitar el ingreso de los delincuentes. No hubo información si realmente robaron o solamente fueron los daños a las instalaciones.

Ayer, cerca de las 8:30 horas fue informado el robo al kínder Vasco de Quiroga, sito en calle Guadalupe Victoria por López Portillo, colonia Miguel Hidalgo. El colegio está ubicado enfrente de la capilla San Miguel Arcángel, donde sujetos se robaron el domingo pasado hasta la olla de tamales.

El o los ladrones tras forzar la reja de la puerta principal de la dirección, se llevaron par de impresoras, equipo de sonido y material didáctico. Se sospecha del mismo delincuente de la capilla.

Noticia anterior

Muere septuagenario al colisionar en Periférico

Siguiente noticia

Dos lesionados deja accidente vial