Inicio»Policía»Hallan cuerpo putrefacto de travestí

Hallan cuerpo putrefacto de travestí

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona en el edificio Elenita que se encuentra abandonado, provocó intensa movilización de elementos policiacos, ministeriales y de Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando una llamada anónima al 911, alertó que al fondo de la planta baja, dentro de una pileta, en el edificio ubicado en calle 24 por 19, barrio el Guanal, se encontraba el cuerpo del travestí conocido como “La Mariposa” en estado de descomposición.

La llamada fue canalizada a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos atendieron el reporte, acudieron al lugar y entraron al predio abandonado, donde constataron la veracidad de la versión. De inmediato acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia.

Según datos recabados en el lugar, el hoy occiso presuntamente convivía el domingo pasado con un sujeto apodado “El Negro” y un primo de éste, con quienes consumía bebidas embriagantes y otras sustancias toxicas.

Agentes ministeriales que llegaron a verificar el hecho, junto con peritos en criminalística, cerraron la circulación en el cruce de calles 24 por 19. Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, para luego esperar que sea reclamado por algún familiar para su inhumación.

Noticia anterior

Huye taxista y deja a dos lesionados

Siguiente noticia

Rapiñan los huevos de un tráiler