Inicio»Policía»Confirmado, “La Mariposa” murió por estrangulamiento

Confirmado, “La Mariposa” murió por estrangulamiento

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Muerte por estrangulamiento arrojó el resultado de la necropsia de ley practicada al cuerpo del travestí apodado “La Mariposa”, hallado el pasado martes en estado de descomposición en un edificio abandonado en la colonia Guanal.

Como bien se informó, el hallazgo fue reportado alrededor de las 12:50 horas del pasado martes, momento en que una llamada anónima ingresó a la central del 911 para denunciar un cuerpo sin vida en el interior del edificio conocido como “Elenita”, ubicado sobre la calle 24 por calle 19, en la colonia Guanal.

El cuerpo del travesti fue encontrado dentro de una cisterna de aguas negras y en estado de descomposición.

Sin embargo datos aportados por los vecinos de la zona, revelaron que el hoy occiso presuntamente había estado con dos sujetos, con quienes consumía bebidas embriagantes desde días antes de ser localizado sin vida, y a uno de ellos se le conoce con el podo de “El Negro”.

En tanto los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía General para realizarle la necropsia de rigor, y posteriormente permanecer en la morgue hasta que sea reclamado por alguno de sus familiares; sin embargo los resultados revelaron que el hombre falleció por asfixia provocada por estrangulamiento.

Hasta el momento se desconocen los avances de las indagatorias por el homicidio, y el cuerpo permanece en calidad de desconocido, solamente trascendió que el ahora fallecido se dedicaba al sexoservicio y trabajaba por la zona Centro, cerca de donde fue localizado el cuerpo, y se espera que en transcurso de los días puedan identificar el cuerpo y revelar resultados de las investigaciones.

Noticia anterior

Asaltan y golpean a mujer; arrestan a uno

Siguiente noticia

Vecinos linchan a bandido