Inicio»Policía»Arrollan a menonita; está grave

Arrollan a menonita; está grave

0
Compartidos
Google+

Menonita acabó gravemente herido, luego de ser atropellado por camioneta al parecer de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), conducida a exceso de velocidad en la avenida Héroe de Nacozari.

Cabe recordar que en este mismo sector hace dos semanas, murió joven motociclista ebrio, tras colisionar contra el camellón.

Ayer, alrededor de las 13:00 horas, casi ocurre otra desgracia cuando el chofer de la Dodge Ram negra, placas de circulación CR-14-346 del Estado, transitaba de la glorieta del aeropuerto hacia la colonia Lomas del Sureste.

Al pasar por la ampliación de la colonia Nacozari, frente a la empresa John Deere, impactó al joven que intentaba atravesar la avenida, el cual fue aventado unos 15 metros para quedar tirado en el camellón con probables fracturas y lesiones internas.

Al automotor se le quebró la parrilla de la defensa delantera y se le abolló el capirote donde cayó el cuerpo del agricultor.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área, en tanto el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Una hora quedó bloqueado uno de los dos carriles de circulación de ese sector, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron que una grúa remolcara la Dodge al corralón.

Noticia anterior

Cae presunto ratero de la colonia San José

Siguiente noticia

Sin declarar conductor de Spark tras muerte de septuagenario