Inicio»Policía»Cae presunto ratero de la colonia San José

Cae presunto ratero de la colonia San José

1
Compartidos
Google+

Tras persecución y antes de que fuera linchado, fue asegurado un sujeto la mañana de ayer en la colonia San José, identificado como “El Gemelo”, al que vecinos relacionaron con la serie de robos a casas habitación y automóviles en ese sector.

Los lugareños se dijeron hartos de los atracos cometidos por el asegurado y un grupo de delincuentes, a quienes tienen plenamente identificados y han denunciado ante el Ministerio Público.

Señalaron que un terreno baldío sirve como refugio o acceso de los delincuentes a los patios de las casas aledañas.

A las 10:30 horas de ayer, un vecino de la calle 22 observó que un sujeto, con diversos tatuajes en el cuerpo, estaba en el techo de la vivienda de un familiar. “Creí que era un albañil y le hablé a mi prima y no me contestaba”, señaló Román Estrella Alonzo.

Se acercó a la casa y vio salir al delincuente cargando una escalera. Lo cuestionó e intentó detenerlo al ver que se ponía nervioso, por lo que el tipo huyó entre los patios y techos.

Los habitantes se organizaron y dieron la voz de alerta. Llamaron al número de emergencias del C-5, logrando ubicar al delincuente en el interior de una cuartería.

Con autorización, agentes preventivos ingresaron y aseguraron al tipo antes de que se suscitara algún acto violento y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Joven se suicida en su domicilio

Siguiente noticia

Arrollan a menonita; está grave