Inicio»Policía»Impactan a agente de la PEP; culpable huye

Impactan a agente de la PEP; culpable huye

0
Compartidos
Google+

Intensa movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se observó ayer por la mañana en Presidentes de México, luego de que el vehículo de una agente fuera colisionado por un automovilista que se dio a la fuga y no fue asegurado.

La servidora pública resultó con lesiones leves. El hecho vial sería turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Cerca de las 10:30 hora de ayer, una agente de la PEP conducía el Chevrolet, Chevy, blanco con placas DJL-7614 del Estado de Campeche sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Presidentes de México.

Al llegar al cruce con la calle General Victoriano Huerta, fue impactado su vehículo en el costado izquierdo por el frente de un Chevrolet, Sonic de color plata, con placas DJM-4517 del Estado de Campeche.

Este automovilista no habría realizado su alto al llegar al cruce y tras el accidente, no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

El Chevy ante el impacto quedó en sentido contrario al tránsito vehicular. Ante el accidente la fémina pidió apoyo, por lo que acudieron compañeros suyos a bordo de patrullas y moto patrullas.

Testigos brindaron la descripción del vehículo que le impactó el cual era buscado, incluso con las cámaras de videovigilancia de la ciudad capital. Entre tanto los daños materiales ascendieron a cerca de 20 mil pesos.

La carrocería del Chevy presentaba daños en el costado izquierdo, desde la puerta del conductor hasta la llanta trasera. Sería remolcado con una grúa para trasladarlo a las instalaciones de la dependencia policíaca.

Noticia anterior

Detienen a tres por fumar mariguana en exbloquera

Siguiente noticia

Choca, se fuga y lo detienen