Inicio»Policía»Golpea a su mujer y la machetea en la cabeza

Golpea a su mujer y la machetea en la cabeza

1
Compartidos
Google+

J.G.R.C., de 45 años de edad, fue apresado la noche del lunes por agredir con un machete a su pareja sentimental en la vivienda que habitan en Ampliación Esperanza.

El hombre fue llevado a la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), que inició carpeta de investigación por lesiones calificadas.

A pesar de las heridas en la cabeza, de las que sangraba en abundancia, E.C.H., de 50 años, no fue canalizada al nosocomio y sólo ameritó atención de los paramédicos.

En cuanto a los hechos, se dieron de las 22:25 horas del primero de abril. La víctima se encontraba en su domicilio, situado en la calle Naranja, entre Pitahaya y Nopal, cuando su marido la agarró a golpes y le asestó un machetazo en la cabeza.

Elementos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer, mientras agentes de la PEP aseguraban al atacante.

E.C.H. afirmó que interpondría su denuncia. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde permanece mientras las investigaciones continúan.

Noticia anterior

Ladrón de vibrador será acusado de abuso sexual

Siguiente noticia

Vecinos atrapan y golpean a ratero