Inicio»Policía»Vecinos detienen a bandido

Vecinos detienen a bandido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Habitantes de la colonia Francisco I. Madero detuvieron a un sujeto que le arrebató el bolso a una mujer, la arrastró por el suelo, la amenazó y la golpeó.

La noche del pasado martes el sujeto fue capturado por vecinos de la mencionada colonia, luego que éste atacara brutalmente a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Tras el reporte al 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al sitio, detuvieron al sujeto y los trasladaron a los separos, y más tarde fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público (AMP), por la denuncia de la afectada.

 

LADRÓN EBRIO

Por otra parte, un bandido alcoholizado fue capturado y golpeado por vecinos de la colonia Renovación I Sección, tras ser sorprendido cuando intentaba llevarse un compresor de una casa de la calle Puerto Campeche; después el delincuente fue entregado a la Policía.

La noche del martes, el delincuente llegó al domicilio, se subió al techo y bajó el compresor de un clima, pero al verse sorprendido salió apresurado.

Pocos metros después fue alcanzado por vecinos que le dieron su escarmiento antes de entregarlo a las autoridades correspondientes.

Noticia anterior

Acuchillan a vigilante

Siguiente noticia

Se quema camioneta