Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridos en volcadura

Da click para más información

AL PASAR LA CURVA, CARRO CHOCA CONTRA EL CAMELLÓN

TENABO.— La volcadura de automóvil, por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, en la carretera Campeche-Mérida, dejó dos lesionados, entre ellos un menor de edad.

Ayer, los tripulantes de Mini Cooper, naranja con negro, y placas ZCV848C de Yucatán, transitaban a exceso de velocidad con rumbo a  San Francisco de Campeche.

Pero al pasar por el kilómetro 34 del tramo Xkuncheil-Tenabo, a la altura del retorno de la unidad de producción Xmozón 10 y Vista Alegre, por el pavimento mojado perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón que lo catapultó para dar varias volteretas por más de 50 metros, incluso el motor se desprendió.

Ante el reporte de automovilistas al 911, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Víctor Eulogio T. R., de 56 años, que presentaba fractura en una pierna, así como golpes en el cuerpo, mientras que I. S. T. C., de 11, sufrió contusiones, así que los canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

También se presentaron los policías municipales para abanderar la zona y dirigir el tránsito vehicular, mientras que la grúa remolcaba el carro al corralón.

Trascendió que durante el tiempo que permanecía la ayuda a los heridos, pasó el convoy de la Guardia Nacional y de la Marina, sin embargo, no se detuvo, situación que fue recriminada por los conductores.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!