Inicio»Policía»Intenta abusar de niña

Intenta abusar de niña

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 20 años de edad, fue brutalmente golpeado por vecinos de la colonia Tierra y Libertad, al sorprenderlo cuando intentaba abusar de una niña. Luego lo entregaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles, el joven llegó al domicilio ubicado en avenida Constelación Pléyades por calle Marte; ingresó e intentó abusar sexualmente de la menor, aprovechando que estaba sola.

No cumplió su objetivo al ser descubierto por familiares de la pequeña e intentó escapar, pero fue alcanzado y le propinaron una tunda.

Los “justicieros” reportaron el hecho al 9-1-1. Elementos policiacos llegaron a bordo de varias unidades; observaron que el sujeto era tundido a golpes y patadas. Intervinieron y los agresores explicaron el por qué de la situación.

El vándalo fue esposado y abordado a la patrulla para ser trasladado a la corporación para su certificación, pero por las lesiones que presentaba lo llevaron bajo custodia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Un deceso en poblado La Tigra por leishmaniasis

Siguiente noticia

Asesinan a campesino por conflicto de tierras