Inicio»Policía»Aprehenden a dos por ebrios y escandalosos

Aprehenden a dos por ebrios y escandalosos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que fueron reportado a C-5 por escandalizar; uno en la vía pública y otro en su domicilio, fueron asegurados e ingresaron a separos para su sanción correspondiente.

La primera detención fue por elementos a bordo de la unidad P-412 al mando del agente Manuel Jesús Kantún Poot, que atendieron el reporte vía radio C-5 de que una persona escandalizaba en la vía pública.

En atención a dicho reporte, fue detenido en flagrancia José Domingo M.Ch. de 24 años con domicilio en la calle 8 de la colonia Jacinto Canek, en esta cabecera, por escandalizar en la vía pública.

El doctor Basilio Bautista Cruz, certificó ebriedad completa, para después abordarlo de nuevo y llevado hasta las oficinas de la policía, donde ingresó a un separo para que respondiera a su detención por alterar el orden público.

Más tarde, los mismos elementos en atención a otro reporte de la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Centro de la ciudad, una persona escandalizaba en su domicilio.

Se procedió a detener a Adán Jared F.B. de 21 años, con domicilio en la calle 17, a petición de su progenitora Leticia Ballina Magaña, ya que se encontraba bajo los influjos el alcohol.

Fue llevado a la Comandancia, para después ser certificado medicamente  sacando en completo estado de ebriedad, retornando a la Policía donde ingresó a un separo, para que respondiera a su faltas cometidas.

Los uniformados señalaron que estas dos detenciones fue por reporte de la ciudadanía, y atendidos de forma inmediata para evitar que agredieran a sus familias o a la población.

Noticia anterior

Mujer se intoxica por humo

Siguiente noticia

Menor acaba lesionada en una combi colectiva