Inicio»Mundo»Borrachos compran chaleco antibalas ¡Para dispararse el uno al otro!

Borrachos compran chaleco antibalas ¡Para dispararse el uno al otro!

0
Compartidos
Google+

Arkansas.- ¿Han escuchado qué los hombres viven menos que las mujeres? Pues dos sujetos dieron razones de creer que es verdad al comprar chalecos antibalas y dispararse mutuamente.

De acuerdo con una declaración jurada ante la policía, después de haber estado bebiendo durante horas, dos hombres, Charles Ferris, de 50 años y Christopher Hicks, de 36, pensaron que sería una gran idea poner a prueba la calidad de un chaleco antibalas disparándose el uno al otro.

Los amigos se juntaron en la casa de Ferris para beber, pero por alguna razón, el dueño ya llevaba el chaleco antibalas puesto. De pronto la conversación se desvió a preguntarse qué se sentiría recibir un disparo con el chaleco puesto.

Ferris le dijo a Hicks que le disparara en el pecho y como buen amigo se sintió “obligado” a hacerlo. Le disparó a Ferris pero no contaban con que el impacto causaría un gran dolor en su cuerpo, lo que hizo enojar al de la idea y quiso desquitarse, por lo que le puso el chaleco.

La declaración señala que después de que su amigo estuviera protegido, “descargó el arma en la espalda de Christopher”.

Afortunadamente ninguno de los dos terminó gravemente herido pero sí con fuertes dolores, por lo que Ferris le contó a su esposa lo que había pasado. La mujer lo convenció de ir al hospital, donde las autoridades se enteraron del caso.

Pero lo mejor es la historia que Ferris inventó para salvarse de ser detenido: dijo que trabajaba como una especie de mercenario y que fue contratado para proteger un “activo” por la suma de 200 dólares. Contó que fueron al bosque y se desató un tiroteo, declarando que recibió seis disparos en el chaleco, pero como el profesional que es, logró escapar con el “activo”.

Pero la esposa le contó la verdad a los policías, que ambos estaban completamente borrachos y se dispararon mutuamente.

Ambos hombres fueron arrestados y siendo acusados de agresión agravada. Si son declarados culpables podrían pasar hasta seis años en prisión y una posible multa de $10,000 dólares.

 

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Boda religiosa de Alfredo y Jocelyne

Siguiente noticia

Portada