Inicio»Policía»Muere chatarrero tras ser arrollado por moto

Muere chatarrero tras ser arrollado por moto

0
Compartidos
Google+

Chatarrero falleció la mañana de ayer, horas después de haber sido atropellado por un motociclista en la avenida Gobernadores, a la altura de conocido bar, donde el tripulante del “caballo de acero” derrapó y terminó estrellándose contra vehículo aparcado.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde horas más tarde fue reportado el deceso.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

El motociclista, hasta la tarde de ayer continuaba ingresado en el nosocomio, pero a disposición de la autoridad ministerial.

Alrededor de las 6:40 horas de ayer, el sujeto que se dedica a recoger chatarra realizaba su actividad sobre la avenida Gobernadores. Al llegar a la altura del bar “El Grillo Marino”, a unos metros del cruce con la calle Brasil, cruzó repentinamente sin fijarse.

En ese momento transitaba a exceso de velocidad la Itálika roja con negro, placa de circulación RCJ9Y del Estado, cuyo conductor no pudo evitar atropellarlo.

El peatón fue aventado cerca de cinco metros y el motorizado patinó para terminar estrellándose contra la parte posterior del Chevrolet Chevy gris, placas de circulación DJC-3737 del Estado, el cual estaba debidamente aparcado.

Testigos llamaron al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, así como los socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos heridos.

Los daños materiales fueron estimados en cerca de 10 mil pesos. Los afectados fueron trasladados al citado nosocomio, donde alrededor de las 11:45 horas de ayer fue reportado el fallecimiento del arrollado.

Noticia anterior

Encarnizada lucha por poder en Ayuntamiento

Siguiente noticia

Se ahorca jovencito en Lerma