Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador

Vinculan a proceso a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Por la violación a una niña fue vinculado a proceso, A.V.S., quien enfrentará las investigaciones iniciadas en su contra desde el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen.

El presunto violador fue detenido en flagrancia; el viernes 5 de abril lo llevaron ante el juez de Control, quien calificó como legal su detención y posteriormente lo vinculó a proceso.

En esa misma audiencia inicial, el juzgador decretó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso, además de que fijó un plazo de cuatro meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta judicial CJ-79/18-2019/JC-II, iniciada por violación equiparada, los hechos ocurrieron el miércoles 3 de abril del presente año.

Eran cerca de las 10:35 horas, cuando un sujeto ingresó a un predio, donde se encontraba sola una niña.

El depredador sexual, aprovechó la ausencia de los adultos para violarla.

Sin embargo familiares de la víctima llegaron cuando el ataque estaba siendo consumado, por lo que sometieron al agresor.

Posteriormente lo entregaron a la policía, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional de Carmen que inició las investigaciones ministeriales correspondientes con los resultados antes descritos.

Noticia anterior

Motociclista atropella a joven en Santa Lucía

Siguiente noticia

Mujer se intoxica por humo