Inicio»Policía»Electrocutado; regaba el césped de su casa

Electrocutado; regaba el césped de su casa

0
Compartidos
Google+

C.F.E.C. falleció ayer por la mañana tras recibir descarga eléctrica, cuando un cable del cerco eléctrico que protege su domicilio, situado en el barrio de San Román, cayó sobre el césped que regaba.

Del cuerpo del hoy occiso, de aproximadamente 60 años de edad, se hizo cargo un médico particular, luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) consideró el deceso como muerte fortuita y que no había delito que perseguir.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, C.F.E.C. se acercó al área verde que se encuentra en la terraza de su domicilio, marcado con el número 463 en avenida Justo Sierra Méndez, a la altura del astabandera.

El hombre no se percató que uno de los cables del cerco eléctrico, colocado por encima de la barda perimetral de la vivienda, había reventado y caído sobre el césped, tenía corriente.

Como solía hacerlo cada mañana empezó a regar su jardín. El agua llegó hasta donde estaba el cableado, recibiendo fuerte descarga eléctrica que lo derribó.

Familiares tras darse cuenta de lo ocurrido, cortaron el suministro eléctrico al cerco de seguridad y llamaron al número de emergencias del C-5. En cuestión de minutos acudió personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), que confirmó el deceso.

Para entonces elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) custodiaban afuera de la vivienda. Tras confirmarse el fallecimiento, acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de corroborar que se trató de una muerte accidental, el personal ministerial y los elementos de la PEP se retiraron.

Noticia anterior

Insistirá Sabancuy en municipalización

Siguiente noticia

Confiscan otro paquete al parecer con droga