Inicio»Policía»Cae presunto ladrón de autopartes en Concordia

Cae presunto ladrón de autopartes en Concordia

1
Compartidos
Google+

Sujeto conocido como “El Karma” fue asegurado ayer por la tarde en la avenida Concordia, tras el reporte del robo de una pila y un celular que estaban en una camioneta aparcada en el Fraccionamiento Hacienda Santa María.

El hombre, quien aparentemente ha estado relacionado con otros hurtos, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por robo a interior de vehículo. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

En su contra se querellaría la representante legal del automotor, quien fue trasladada por la Policía Estatal Preventiva ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 12:15 horas de ayer fue reportado al número de emergencias del C-5 el robo al interior de una camioneta. Vecinos del citado fraccionamiento encontraron a un extraño dentro de un vehículo que permanecía aparcado en la calle Chulbac, a las afueras de unas oficinas.

A la unidad le faltaba la pila y un celular que había dejado en la cabina, según refirió la ofendida.

El delincuente al verse descubierto huyó; fue perseguido por empleados y personal de la PEP.

Noticia anterior

¡Se viene el #CervezazoModelo!, Corona, Victoria, Modelo y Bud Light baja los precios para que los mexicanos disfruten estas vacaciones.

Siguiente noticia

Desvalijó la casa de su amiga