Inicio»Policía»Arrastra tren a volquete

Arrastra tren a volquete

0
Compartidos
Google+

Lo bueno es que nos dio apenas con la punta, señaló el conductor de un volquete que fue impactado, arrastrado y volcado anoche por una locomotora que era guiado en reversa en el poblado de Chiná, dejando a cuatro personas lesionadas levemente. Daños materiales fueron de regular cuantía.

El conductor del camión de volteo, quien no quiso brindar su nombre, afirmó que el operador de la maquinaria no tenía ninguna luz, ni accionó el silbato al llegar al crucero, además de que el sector se encuentra en penumbras.

Los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, no ameritaron su traslado a un nosocomio. Del hecho vial tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Bomberos.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, cuatro personas tripulaban el volquete, de modelo antiguo, color verde y con placas CR-23887 del Estado, quienes provenían del poblado de San Agustín Olá, desde donde temprano estuvieron llevando material de construcción.

Transitaban en la calle 22 y cruzaban las vías del tren para entrar a Chiná, cuando el conductor descubrió que ya tenía encima la locomotora con dos plataformas con grúa.

El impacto fue en la parte posterior del costado derecho de la unidad de carga que fue arrastrada y luego volcado. La locomotora continúo con su trayectoria sin detenerse.

El estruendo del impacto alertó a los vecinos, quienes observaron como salían del vehículo. Los testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo los bomberos, PEP, paramédicos y agentes viales.

El volquete fue colocado sobre sus cuatro ruedas de nuevo, cerca de una hora y media después y trasladado al corralón.

Noticia anterior

Se quema vivienda

Siguiente noticia

Motociclista arrolla a ebrio en carretera