Inicio»Policía»Catean casa por venta de droga; dos detenidas

Catean casa por venta de droga; dos detenidas

2
Compartidos
Google+

Dos mujeres detenidas, un hombre en calidad de aportador de datos y el aseguramiento de mariguana, fue el saldo de un cateo en la colonia Ampliación Esperanza la madrugada de ayer.

Las dos féminas —madre e hija— y el hombre —yerno y esposo, respectivamente— se encuentran a disposición del Ministerio Público especializado en el combate al narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La carpeta de investigación es integrada por delito contra la salud, en su variante de narcomenudeo en su modalidad de comercio.

De acuerdo a los primeros reportes, el operativo derivó de denuncias anónimas realizadas al número de emergencias sobre la venta de estupefacientes en una vivienda de la calle Mango, entre Manzana y Tuna de la Ampliación Esperanza.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, un convoy de vehículos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar.

Cerraron las calles que llevan a la vivienda e ingresaron con la orden de cateo; aseguraron además de la droga, utensilios empleados para la elaboración y comercialización del enervante, así como dinero en efectivo.

Fuentes no oficiales revelaron que también confiscaron objetos, aparentemente producto de diversos robos, los cuales eran intercambiados por estupefacientes.

Noticia anterior

Roban 250 mp a empleados afuera de banco

Siguiente noticia

Mujer en motoneta se estrella contra automóvil