Inicio»Policía»Hallan en carretera a sujeto destrozado

Hallan en carretera a sujeto destrozado

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El cuerpo sin vida y totalmente despedazado de una persona del sexo masculino fue encontrado esparcido sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca del poblado de Ojo de Agua del municipio de Carmen. Se presume que fue atropellado por automotor y luego “molido” por las llantas de otros vehículos, por lo que quedó irreconocible.

Aunque las corporaciones policiacas no han dado a conocer la versión oficial, se presume que se trata del chofer de un tráiler quien al parecer descendió de la unidad por alguna falla mecánica y fue arrollado en horas de la madrugada de ayer.

Los restos desmembrados fueron localizados a la altura del kilómetro 232+150 de la carretera citada.

Se deduce que el accidente ocurrió entre las 4:00 y 5:00 horas y por la oscuridad los conductores no alcanzaban a visualizar el cuerpo tirado y le pasaban encima.

Pedazos de su cráneo y masa encefálica quedaron esparcidos a unos 30 metros de donde estaba la mayor parte del cuerpo, por lo que se deduce que ahí recibió el impacto que acabó con la vida del infortunado de manera instantánea.

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, destacamentados en la Junta Municipal de Aguacatal confirmaron la tragedia y acordonaron al área para evitar que más vehículos siguieran destrozando el cadáver.

Luego agentes y peritos de la Vicefiscalía de Candelaria se encargaron del caso y levantaron los restos para trasladarlos al anfiteatro.

El tráfico vehicular tuvo que ser cerrado, en tanto se realizaban las diligencias, lo que duró alrededor de 45 minutos.

Presuntamente el hoy occiso era originario de Michoacán y respondía al nombre de Luis Alberto Barrera Baltazar.

Noticia anterior

Cabildo no aprobó convocatoria

Siguiente noticia

Roban 250 mp a empleados afuera de banco