Inicio»Policía»Motociclista arrolla a ebrio en carretera

Motociclista arrolla a ebrio en carretera

0
Compartidos
Google+

Con lesiones graves terminó el motociclista Adolfo Ch.C., luego de que arrollará a Marcos Antonio M.P., quien alcoholizado se les atravesó en la carretera a Villahermosa, frente a la entrada del frigorífico.

Alrededor de las 21:30 horas del jueves, el joven de 26 años, en compañía de su esposa, se dirigían en la Itálika FT-150, modelo 2018, color blanco-naranja, con placa SLL3V del Estado, hacia el ejido Nuevo Progreso 2, luego de dejar una camioneta en la cabecera municipal que utilizan para las labores de apicultura.

Pero a la altura del kilómetro 296+200, embistió a ebrio sujeto, quien presuntamente iba con un niño de unos siete años, pero luego del accidente se retiró rápidamente.

Tras el impacto los tres cayeron al pavimento, resultando el motociclista policontundido y con traumatismo craneoencefálico leve, su cónyuge con laceraciones y excoriaciones en el cuerpo, pero nada de gravedad, mientras que el presunto originario del ejido José de la Cruz Blanco y/o La Asunción, también presentó traumatismo craneoencefálico.

Adolfo y Marcos Antonio fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” por socorristas de la Cruz Roja, luego de que les brindaran atención.

Noticia anterior

Arrastra tren a volquete

Siguiente noticia

Vecinos detienen y dan golpiza a ladrón