Inicio»Policía»Mujer en motoneta se estrella contra automóvil

Mujer en motoneta se estrella contra automóvil

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con severas lesiones en el rostro resultó mujer de 33 años de edad, luego de impactarse en motoneta contra la portezuela de automóvil en la colonia Esperanza.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer. La profesora Ana Gabriela Uc Tun, originaria del municipio de Calkiní, pero con domicilio en calle 30 entre 37 y 39, colonia Centro de esta ciudad, conducía la Itálika negra 2018, placa de circulación WCW4F del Estado, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez.

En el cruce con calle 47, su carril de preferencia fue invadido por el auto Ford Fusión negro 2010, matrícula ZCD-082-A del Estado de Yucatán, conducido por Scarlet Daniela González Camacho, de 25 años, con domicilio en calle 42 por 51, colonia Carlos Salinas de Gortari. El impacto fue inevitable. La motociclista cayó al pavimento con lesiones en el rostro.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, la estabilizaron y la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

En tanto, el perito de la Dirección de Seguridad Pública, luego de visualizar el siniestro, determinó enviar las unidades al corralón para su resguardo. El caso lo turnó a la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Catean casa por venta de droga; dos detenidas

Siguiente noticia

Se fractura cadera por chocar con estudiante