Inicio»Policía»Saquean farmacia y escapan

Saquean farmacia y escapan

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos armados con un cuchillo asaltaron una farmacia  en la avenida Páez Urquidi por calle 52, en la colonia Héctor Pérez Martínez. Los delincuentes lograron escapar.

El hecho sucedió a las 20:30 horas del pasado jueves, cuando dos hombres ingresaron a la farmacia ubicada en el domicilio señalado, como clientes comunes y corrientes, pero una vez que esperaron a que salieran los compradores, uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que amenazó a la encargada del negocio.

El sujeto pidió a la cajera la entrega del dinero que había en las cajas registradoras, y una vez que obtuvieron el efectivo, cantidad que ascendió a mil 500 pesos, emprendieron la huida en la misma avenida Páez Urquidi

La encargada reportó el asalto al 911, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y montaron un operativo para recorrer las calles aledañas en busca de los malandrines.

Agentes ministeriales quienes se entrevistaron con los empleados. Después de verificar el hecho, exhortaron a la encarga del negocio a acudir a las oficinas de la Vicefiscalía Regional, para hacer la denuncia formal.

Noticia anterior

Aseguran a un sujeto que fumaba mariguana

Siguiente noticia

Ponen última trabe del nuevo puente