Inicio»Policía»Miedo en nosocomio por agresivo incendio

Miedo en nosocomio por agresivo incendio

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Miedo hubo entre el personal del Hospital General al ver cómo el fuego se acercaba al edificio debido al fuerte viento, pues en cuestión de minutos sobrepasó más de 800 metros.

Enfermeras y doctores señalaron que solicitaron la pipa que se usa para estos casos, pero les dijeron que no contaba con bomba, “y eso que la pedimos al síndico de Hacienda Sergio Cruz Montes de Oca, y al titular de Protección Civil, Adolfo Magaña desde hace varias semanas”.

El incendio llegó hasta la malla protectora del hospital, por lo que personal temía que explotaran los tanques de gas, y comenzaron con el desalojo.

Por su parte, la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Patricia Herrera Canul, aseguró que el fuego fue controlado, pero exigió que de dar con los responsables serán severamente sancionados.

Policías comentaron que los causantes deben ser propietarios de terrenos, quienes en vez de mandar a retirar la maleza, prenden fuego, sin importarles que ponen en peligro a otras personas.

Noticia anterior

Se atraganta y perece frente a compañeros

Siguiente noticia

Se duplican suicidios en menores de edad: SSY