Inicio»Policía»Policía Ministerial embiste y mata a dos motociclistas

Policía Ministerial embiste y mata a dos motociclistas

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.– Camioneta  con elementos de la Policía Ministerial destacamentados en Candelaria, embistió a motocicleta en la que iban dos tripulantes, quienes perdieron la vida en forma instantánea en la carretera federal 259, tramo Chekubul-Chicbul, a la altura del kilómetro 27. Los agentes huyeron dejando abandonada la unidad.

El accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas del viernes pasado. Los ministeriales transitaban a bordo de la camioneta blanca, placas de circulación CR-14-340 del Estado.

A la altura del kilómetro 27 de la carretera federal, entre los poblados Chekubul y Chicbul, el conductor de la unidad oficial presuntamente perdió el control de la dirección e invadió el carril contrario para impactarse de frente contra la moto Itálika roja, sin placa de circulación, en la cual viajaban Ricardo Gómez Quevedo, de 28 años, y Ángel Quevedo, de 15, originarios de la comunidad de Chekubul.

Los mencionados quedaron tirados sobre el asfalto, mientras que los ministeriales se fugaron a bordo de otra camioneta.

Pobladores al percatarse de los cuerpos sin vida dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, además de dar aviso a familiares de los occisos, ya que eran conocidos en la comunidad.

Del hecho tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, en tanto que elementos de la Dirección de Seguridad Pública destacamentados en el poblado, acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Se ahorca dentro de su vivienda

Siguiente noticia

Liberan a asegurado en Ampliación Esperanza