Inicio»Policía»Se atraganta y perece frente a compañeros

Se atraganta y perece frente a compañeros

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN., A la vista de sus compañeros de trabajo, Vicente Puc Puc de 58 años, murió asfixiado durante la cena, quienes luego de verlo caer el piso optaron por buscar ayuda y cuando regresaron ya era demasiado tarde.

El lamentable suceso ocurrió el viernes, aproximadamente a las nueve de la noche, en la granja porcícola ubicada en la carretera Umán-Oxholón, y fue hasta ayer que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que la causa del deceso fue por asfixia con comida.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, los empleados cenaban cuando en un momento dado Vicente Uc se atragantó y nadie pudo brindarle los primeros auxilios porque desconocen la forma de aplicarlos.

El infortunado cayó al piso, donde ya no se levantó más, mientras que unos de ellos optó por acudir a Umán para pedir ayuda, pero al regresar con los paramédicos, estos manifestaron que carecía de signos vitales.

El hoy difunto fue identificado por uno de sus hermanos, y sus compañeros comentaron que comían a prisa porque el encargado les había medido el tiempo.

Agentes de la SSP cercaron el lugar y posteriormente, personal del Semefo se encargó de las diligencias.

Noticia anterior

Otorgan cuatro años de prisión a dos; se declararon culpables

Siguiente noticia

Miedo en nosocomio por agresivo incendio