Inicio»Policía»Liberan a asegurado en Ampliación Esperanza

Liberan a asegurado en Ampliación Esperanza

0
Compartidos
Google+

Fue liberado el tercer asegurado, durante el cateo realizado en un predio de la Ampliación Esperanza, donde personal ministerial detuvo a dos mujeres con droga.

El hombre fue puesto en libertad tan pronto fue entrevistado por el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

En las próximas horas, la autoridad ministerial estará definiendo la situación jurídica de las dos mujeres, de quienes se informó son madre e hija, mismas que enfrentan cargos por delitos contra la salud.

Las dos féminas permanecen en los separos de las instalaciones de la Fgecam; el Ministerio Público podría dejarlas en libertad o llevarlas ante un juez de Control para determinar su situación jurídica.

Ambas, junto con el varón, fueron aseguradas durante la madrugada del viernes 12 de abril, en un cateo que realizó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La orden judicial emitida por un juez de Control fue implementada en un predio de la calle Mango, entre Manzana y Tuna de la Ampliación Esperanza, donde fueron empleados los binomios “perro-policía”.

Durante dos horas, los servidores públicos revisaron la vivienda en la que fue reportado —de manera anónima— la venta de estupefacientes.

De esta manera dieron con diversas dosis de mariguana, fuentes no oficiales revelaron que hallaron una marqueta de la hierba, así como implementos para la elaboración y venta.

Noticia anterior

Policía Ministerial embiste y mata a dos motociclistas

Siguiente noticia

Otorgan cuatro años de prisión a dos; se declararon culpables