Inicio»Policía»Vuelca camioneta tras encontronazo

Vuelca camioneta tras encontronazo

0
Compartidos
Google+

La falta de semáforos, el exceso de velocidad y el alcohol fueron los factores que provocaron un encontronazo con volcadura, entre camioneta y automóvil, ocurrido ayer debajo del “puente vehicular”, que dejó una persona lesionada y pérdidas materiales estimadas en 300 mil pesos.

El conductor de camioneta Hilux fue asegurado, mientras que el hecho vial fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las 00:15 horas de ayer, una persona ebria del sexo masculino manejaba la Toyota Hilux blanca, placas de circulación YN-0681-B del Estado de Yucatán.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ejército Mexicano. Al llegar al cruce con la Gobernadores no redujo su velocidad, ante la falta de semáforos y de agentes de Vialidad.

Se dirigía hacia la avenida Francisco I. Madero y en eso fue impactado en el costado derecho por el frente de un Honda Fit rojo, placas de circulación DJD-2118 del Estado, que transitaba sobre la Gobernadores.

Por el impacto, la acompañante del conductor del Fit, quien tampoco hizo su alto obligatorio, resultó lesionada.

La Hilux fuera de control se proyectó contra el camellón y terminó con las llantas hacia arriba. Su conductor salió por su propio pie con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Cruz Roja atendió a la lesionada y no ameritó su traslado a un nosocomio.

El tráfico vehicular en la zona fue cerrado por elementos de la Dirección de Vialidad, quienes abanderaron el sitio. Con grúa fue colocada la camioneta sobre sus cuatro llantas para ser trasladada al corralón.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público. Las averías fueron valuadas en 160 mil pesos para la Hilux y 140 mil para el Fit.

Noticia anterior

Dan ultimátum al IET

Siguiente noticia

Se ahorca dentro de su vivienda