Inicio»Policía»Asalto armado a lonchería en Pejelagarto

Asalto armado a lonchería en Pejelagarto

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Dos sujetos armados con pistola y navaja asaltaron la noche del sábado la lonchería “El Recuerdo” en la comunidad de Pejelagarto, donde luego de amagar a las meseras y encargadas se apoderaron de cinco mil pesos, además de cervezas y cigarrillos.

El atraco al parecer fue perpetrado alrededor de las 21:30 horas, cuando los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y aprovecharon que no había clientes.

Uno de ellos portaba arma de fuego y el otro una navaja, con las que obligaron a las empleadas de la lonchería que funciona como bar, a entregarles todo el dinero en efectivo que tuvieran.

 

CAEN TRES POR  PORTAR ARMAS

Elementos de las policías Estatal (PEP) y Municipal (PM) de Candelaria detuvieron a tres sujetos que portaban armas de alto calibre a bordo de un automóvil, en el filtro de revisión policiaco ubicado a la entrada del municipio de Candelaria.

En el transcurso de la noche el Centro de Coordinación Integral, Comando, Comunicación y Computo (C5) informó a la central de la Dirección de Seguridad Pública, el atraco a un bar en la comunidad de Pejelagarto, perteneciente a Candelaria, por lo que derivado de este reporte se implementó fuerte dispositivo de seguridad.

Los uniformados se percataron que se aproximaba un vehículo con las características descritas y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, mismo que accedió y mostró nerviosismo al igual que sus acompañantes.

Se identificaron como A.L.R, de 40 años, oficio comerciante, originario de Veracruz, pero con domicilio en Candelaria; M.E.G.H., de 28, oficio comerciante, originario de Candelaria, y B.A.H.G., de 36, campesino y vecino de Candelaria.

En la revisión encontraron en el interior de la unidad una escopeta recortada al parecer calibre 20 y tres armas presuntamente calibres 32, 20 y 380 súper, de las cuales no pudieron explicar su procedencia.

Ante esta situación les leyeron sus derechos y fueron asegurados, al igual que el auto, para trasladarlos a este municipio, a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, por portación de armas de fuego.

Noticia anterior

Conductor tira poste de alumbrado

Siguiente noticia

Joven en camioneta Rouge arrolla y lesiona a menor