Inicio»Policía»Ataca con machete a policía municipal; perseguía a mujer

Ataca con machete a policía municipal; perseguía a mujer

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— L.D.D. (a) “Cucufato” de 18 años, quien se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna droga, lesionó con un machete la mano izquierda del centralista de la Policía Municipal, Vicente Carrillo García, quien por fortuna recibió el apoyo de sus compañeros, quienes evitaron una tragedia en el Pueblo Mágico.

El sujeto, quien además arribó desnudo con tres cuchillos y un machete a bordo de un triciclo, fue sometido y puesto a disposición de la Vicefiscalía.

De acuerdo al reporte policiaco, fue por la tarde de ayer cuando M.E. ingresó corriendo a la comandancia en busca de auxilio, tras asegurar que era perseguida por un hombre desnudo.

Fue entonces que el solitario agente salió de la central de la policía para ver lo que ocurría, el joven lo atacó con el arma pero por fortuna el oficial pudo esquivarlo, sin embargo sufrió lesiones en dos dedos de la mano izquierda cuando el agresor jaló para mantener la posesión del machete.

Pobladores que se percataron de lo ocurrido y le seguían la trayectoria desde el malecón, en donde se había desvestido, dieron aviso de inmediato a los demás elementos que estaban de guardia en El Playón, quienes de inmediato arribaron a la comandancia y sometieron al individuo, para luego ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Momentos después personal de la Vicefiscalía arribó a la comandancia ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en dónde realizaron el peritaje correspondiente y levantamiento las evidencias.

Mientras que el centralista Carrillo García mostró las heridos y varios raspones en las manos y cara, producto del forcejeo con el enloquecido sujeto oriundo de la comunidad de Santa Isabel.

Noticia anterior

Lincharon a vándalo

Siguiente noticia

Derrapa motociclista tras atropellar a perro