Inicio»Policía»Conductor tira poste de alumbrado

Conductor tira poste de alumbrado

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó lastimada, luego de que automovilista derribó un poste de alumbrado púbico y reventó cables de televisión por cable, al chocar en el Fraccionamiento Villas de Kalá. Las afectaciones materiales fueron por más de 70  mil pesos.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer el sujeto presuntamente alcoholizado, a bordo del Honda City blanco, placas de circulación DJN-18-56 del Estado, transitaba sobre la avenida Ramón Espínola en dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche hacia Exhacienda Kalá.

Al dar vuelta hacia la calle Once de Villas de Kalá a exceso de velocidad, antes del cruce con la calle Seis, el hombre perdió el control del volante hasta montarse a la banqueta  y estrellarse contra un poste metálico de alumbrado, el cual cayó con líneas de cables y todo.

En ese momento, una mujer presuntamente ebria, que caminaba sobre la acera corrió para ver el accidente, pero tropezó y se lesionó al caer.

El auto City que se detuvo más adelante acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, con abolladuras en salpicaderas y capirote, la llanta derecha reventada y probables daños en suspensión. Fue abandonado por el guiador.

Noticia anterior

Investigan presunto homicidio de sujeto

Siguiente noticia

Asalto armado a lonchería en Pejelagarto