Inicio»Policía»Derrapa motociclista tras atropellar a perro

Derrapa motociclista tras atropellar a perro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto en visible estado de ebriedad, fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó gravemente lesionado al derrapar en su moto, después de atropellar y matar a un perro al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Belisario Domínguez.

El hecho ocurrió a las 20:20 horas del pasado sábado, cuando un joven que se encontraba en visible estado de ebriedad iba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de la motocicleta Kurazai negro con rojo y placa A90YL del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Agua Marina, en el Fraccionamiento Arcila, no se percató que un perro cruzaba la calle, por lo que lo arrolló, mató y posteriormente derrapó varios metros hasta quedar tendido sobre el asfalto con lesiones y golpes por todo el cuerpo.

Testigos lo rodearon y colocaron señalamientos para evitar que fuera atropellado por otro vehículo, mientras pedían auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja por medio del 911.

Hasta la dirección antes mencionada llegó una cuadrilla de rescatistas para valorar al sujeto que se quejaba de fuertes dolores, por lo que con apoyo de una tabla rígida lo acostaron en una camilla y lo abordaron a la unidad para trasladarlo al Hospital General.

También llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho, pero como la unidad de dos ruedas quedó en el abandono, el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público y la moto fue remitida al corralón.

Noticia anterior

Ataca con machete a policía municipal; perseguía a mujer

Siguiente noticia

Movilización por incendio