Inicio»Policía»Investigan presunto homicidio de sujeto

Investigan presunto homicidio de sujeto

5
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Armando Méndez López, de aproximadamente 35 años, vecino de la comunidad de Miguel Hidalgo, falleció la noche del sábado supuestamente al chocar el automóvil que conducía contra un árbol en el tramo carretero del ejido Las Golondrinas. Sin embargo, trascendió que presentaba impacto de bala en la cabeza y en el sitio se localizaron cartuchos percutidos de escopeta.

El presunto asesinato ocurrió antier, alrededor de las 23:30 horas, cuando el hoy occiso regresaba de la comunidad de Las Golondrinas a bordo de su automóvil Nissan Altima verde, placas de circulación DJH 42-34 del Estado.

Al parecer estaba ebrio y se deduce que era esperado por su ejecutor a la altura del basurero de ese poblado, donde le habría disparado, pues presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Como consecuencia, el auto se proyectó fuera de la carretera y se estampó contra el árbol a orillas del camino. Su conductor quedó sin vida.

Las corporaciones policiacas guardan hermetismo en torno a los hechos y no han dado versión oficial de lo sucedido. Se presume un ajuste de cuentas, pues hasta donde se sabe, éste era hermano de José Alfredo Méndez, quien también fue asesinado a bordo de su camioneta en  febrero pasado, en inmediaciones de su comunidad.

El cadáver fue cubierto con una sábana por familiares que llegaron al lugar, luego que paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso.

Agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía Regional realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Censó Sepesca a 3 mil 500 ribereños

Siguiente noticia

Conductor tira poste de alumbrado