Inicio»Policía»Joven en camioneta Rouge arrolla y lesiona a menor

Joven en camioneta Rouge arrolla y lesiona a menor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una menor de edad resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, luego de ser arrollada por el conductor de una camioneta, cuando intentaba atravesar una avenida en compañía de dos adultos.

Los hechos se registraron cerca de las 16:10 horas del sábado. Sujeto de 19 años de edad, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de la camioneta Nissan, tipo Rouge plata, placas de circulación YXX-315-C del Estado de Yucatán.

En el cruce con calle San Miguel, frente a Bodega Aurrerá, no se percató de la menor que cruzaba la vialidad en compañía de sus tíos, lo que ocasionó que la atropellara y quedara tirada en el pavimento. Fue auxiliada por familiares y transeúntes que dieron aviso al 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública abanderaron el lugar para evitar otro incidente. Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a la jovencita que presentaba lesiones en el pie derecho, donde le pasó una de las llantas, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo. La bordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito de Vialidad verificó el reporte y en base al Reglamento de Tránsito y la posición del automotor, resolvió que el conductor era el responsable por no ceder el paso al peatón.

Noticia anterior

Asalto armado a lonchería en Pejelagarto

Siguiente noticia

Se salvan borrachos de morir