Inicio»Policía»Lincharon a vándalo

Lincharon a vándalo

0
Compartidos
Google+

Calkiní.- Amarrado y con golpes a cabo un sujeto luego de que presuntamente junto con un grupo de malhechores lesionaron a una mujer y robaron en un puesto de la Feria de Dzitbalché.

Se presume que alrededor de las 6:30 hora de ayer, hubo un pleito entre vándalos ebrios y aprovecharon para saquear un local de papas fritas, ubicado en el centro de la localidad.

En el comercio causaron destrozos ya que hubo una lluvia de piedra e incluso se lesionó a una dama, por lo cual los puesteros, desesperados lograron retener a uno de los involucrados.

Hasta el sitio arribó la progenitora del tundido, quien llorando pedía que lo liberaran pues él no robó porque es un joven de bien.

Cabe hacer mención que el percance ocurrió justo en el cambio de turno de la Policía Municipal, por lo cual tardaron las unidades en llegar varios minutos, sin embargo trasladaron al detenido y a la afectada hasta la Fiscalía.

 

LESIONAN A DAMA

Dama resultó lesionada con arma blanca ya que al parecer un grupo de vándalos arremetió contra ella cuando se realizaba una disputa en la calle 9 de Santa Cruz Pueblo. Lamentablemente la mujer pasó por el lugar en el momento equivocado.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima en el interior de su predio y posteriormente los policías municipales la trasladaron a la Vicefiscalía para que interponga su querella.

Noticia anterior

Localizan a menor extraviada

Siguiente noticia

Ataca con machete a policía municipal; perseguía a mujer