Inicio»Policía»Movilización por incendio

Movilización por incendio

0
Compartidos
Google+

El reporte del incendio de un vehículo en el interior de un predio particular ubicado sobre la calle Abelardo Carrillo Zavala por Delicias, en la colonia Renovación II, movilizó a rescatistas de Protección Civil, así como elementos del Cuerpo de Bomberos.

La llamada de emergencias ingresó al 911 alrededor de las 10:00 horas de ayer domingo, momento en que se reportó el incendio de un vehículo que estaba dentro de un predio, ubicado en la colonia Renovación II.

Acudieron al sitio elementos de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos Tácticos, quienes lograron sofocar las llamas que emanaban de unos asientos viejos que se encontraban en el abandono.

Los brigadistas se aproximaron con el apoyo de su camión de ataque rápido, tiraron las líneas e ingresaron a la casa y comenzaron a tirar agua en el montón de asientos viejos.

Tras verificar que la zona estuviera fuera de peligro, personal de Protección Civil explicó que el conato de incendio fue provocado, ya que la vivienda estaba abandonada.

Indicaron que sólo se habían quemado unos asientos viejos que mucha veces le quitan a vehículos automotrices para desvalijarlos, pero los vecinos agradecieron el apoyo prestado de los tragahumo, quienes luego del auxilio se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Derrapa motociclista tras atropellar a perro

Siguiente noticia

Linchan a ladrón