Inicio»Policía»Aseguran a 2 presuntos vendedrogas

Aseguran a 2 presuntos vendedrogas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos tras intensa movilización policiaca en la colonia Obrera, donde habrían disparado contra una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas del domingo. El operativo estuvo a cargo de elementos de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, a bordo de más de 10 patrullas, luego de recibir el reporte de la presencia de dos sujetos armados, quienes realizaron más de cinco detonaciones contra una casa ubicada en la calle 51 entre 74 y 78.

Vecinos alarmados salieron de sus domicilios y al visualizar a los delincuentes los corrieron a pedradas. Les advirtieron que si regresaban los lincharían, además solicitaron apoyo policiaco al número de emergencia 9-1-1.

Elementos de las corporaciones mencionadas llegaron y se reunieron con los habitantes del sector en el parque ubicado en avenida Malecón de la Caleta.

A los pocos minutos, los dos sujetos pasaron corriendo por el lugar, lo que aprovecharon los oficiales para capturarlos.

Los esposaron y trasladaron a los separos de la Delegación Municipal, donde serían certificados y posteriormente los pondrían a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de armas de fuego y presunto narcomenudeo.

Noticia anterior

Camión sin frenos le pega en reversa a cuatrimoto

Siguiente noticia

Motociclista se rompe una pierna al colisionar contra vehículo en Samulá