Inicio»Policía»Camión sin frenos le pega en reversa a cuatrimoto

Camión sin frenos le pega en reversa a cuatrimoto

0
Compartidos
Google+

Camión cargado con materiales de construcción se estrelló en reversa contra cuatrimoto, la que evitó se impactara contra el portón de una vivienda al fallarle los frenos, cuando el chofer realizaba maniobras al subir la pendiente del cerro en el poblado de Samulá. Los daños fueron por más de cinco mil pesos.

Este accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad motriz Ford negro, placas de circulación SZ-4651-F del Estado de Quintana Roo, con bultos de grava y polvo de piedra, transitaba sobre la calle Seis.

Luego de pasar el campo se sóftbol de Samulá, al dar vuelta hacia la calle 17 para hacer la entrega del material, al subir el cerro antes del cruce de la calle Cuatro, el chofer perdió el control del automotor que se fue de reversa.

El empleado logró girar el volante, lo que propició que el Ford se impactara contra el motocarro Itálika negro con rojo, matrícula LEX3D del Estado, el cual volcó y acabó descuadrado con daños en suspensiones y cuadro. Afortunadamente no había nadie a bordo.

El vehículo quedó a 30 centímetros de estamparse contra el portón metálico de un predio.

Noticia anterior

Muere último ejemplar de tortuga de caparazón blando

Siguiente noticia

Aseguran a 2 presuntos vendedrogas