Inicio»Policía»Muere al derrapar su moto

Muere al derrapar su moto

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– El ingeniero ambiental, Edgar del Jesús S.M., de 24 años, perdió la vida de manera instantánea al derrapar su motocicleta en la carretera estatal, entre las comunidades de Pustunich y  Mayatecum.

El accidente ocurrió ayer cuando el joven tripulaba a exceso de velocidad la Itálika roja sin placa, lo que provocó que en una curva perdiera el control y patinara para proyectarse entre la maleza. Se presume que al caer se golpeó la cabeza y murió al instante.

Campesinos que retornaban a sus hogares luego de su jornada laboral, encontraron su cuerpo tirado sin vida y lo identificaron. Su medio de transporte quedó a unos metros de él.

Informaron del hecho al agente municipal, quien a s vez vía telefónica dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos verificaron el reporte y acordonaron el área, para luego notificarlo a la Vicefiscalía Regional.

Elementos ministeriales realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). Luego lo entregaron a sus familiares.

Se informó que este es el segundo deceso por accidente en menos de 24 horas a unos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.

Por otro lado, la corporación policiaca municipal exhortó a los conductores de vehículos y motociclistas a no exceder los límites de velocidad para evitar los accidentes que suelen incrementarse en los días de asueto.

Noticia anterior

Rescatará Sedesyh la medicina tradicional

Siguiente noticia

Arrolla varias veces a sujeto que lo agredió y causa choque