Inicio»Policía»Linchan a “Robocop” por andar de fisgón

Linchan a “Robocop” por andar de fisgón

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Ayer en la madrugada vecinos lincharon a José Raymundo Ch.K. alias “Robocop”, por descubrirlo “zorreando” a una familia que dormía en su domicilio en la calle 13 del barrio de La Conquista.

El sujeto fue visto por los vecinos y entregado a la policía; más tarde dicha familia lo denunció ante la Fiscalía.

Una vez atrapado, al mirón lo amarraron y cubrieron la boca con su propia camisa, luego de haberle causado heridas en espalda y cabeza a punta de golpes.

Este incidente ocurrió cerca de las 2:50 hora de la madrugada, siendo los propios vecinos quienes reportaron al C5 el incidente.

Cuando los uniformados llegaron vieron a un persona del sexo masculino amarrada y amordazada mientras la castigaban a cintarazos.

Vecinos como Antonia Nataly Zavala Uicab, María del Carmen Uicab Koyoc e Ignacio Zavala Ortiz, declararon que “Robocop” ya los tenía cansados. “Siempre entra en los predios para acechar a las personas durmiendo, sobre todo a las mujeres”.

Su acción no queda aquí: entra en las casas y asusta a las muchachas, que cuando lo ven pegan gritos y salen corriendo. Al verse descubierto, Robocop siempre escapa; pero esta ocasión fue la excepción.

Los policías fueron recibidos por una muchedumbre que reclamaba que si llevan a la cárcel a José Reymundo, al cumplir las 36 horas de arresto lo dejarán en libertad, e indicaron su enojo contra la Fiscalía, ya que no está haciendo bien su trabajo.

Posteriormente unos vecinos se acercaron a la sede  de la FGE, donde les dijeron que a las 9:00 los recibirían para tomarles su denuncia.

Noticia anterior

Aprehenden a ebrio; enviado a separos

Siguiente noticia

Embisten a motociclista en ruta federal; culpable huye