Inicio»Nacional»Presuntamente por negarse a tener relaciones sexuales asesinaron a militar

Presuntamente por negarse a tener relaciones sexuales asesinaron a militar

0
Compartidos
Google+

Chiapas.- En días pasados fue localizado el cuerpo de la militar Brenda Orquídea, quien fue reportada como extraviada luego de que no regresó a la base tras salir con cuatro compañeros.

Su cuerpo fue encontrado días después en la presa Chicoasén y sus cuatro compañeros fueron detenidos.

Ahora se sabe que presuntamente la militar fue asesinada por dos de sus compañeros porque se negó a tener relaciones sexuales con ellos.

Dos capitanes fueron detenidos por el presunto homicidio de la mujer, fueron identificados como José Antonio “N” y Agustín “N”, quienes forman parte del servicio adscritos al segundo batallón de ingenieros de combate de Chicoasén.

De acuerdo con las declaraciones, Brenda salió de su descanso a comer con unos compañeros, posteriormente se dijo que los militares ahora detenidos llegaron y pretendieron que la mujer mantuviera relaciones sexuales con ellos y al no aceptar presuntamente fue asesinada por ellos.

El cuerpo fue encontrado el 8 de abril en la presa, pero se desconoce si se habría ahogado o simplemente su cuerpo fue abandonando en el lugar. Las autoridades informaron que Brenda Orquídea murió a causa de un golpe en la cabeza.

 

Fuente: DBT

 

Noticia anterior

Hacen que niños se quiten la ropa en supuesto ritual religioso

Siguiente noticia

Cuba, debut sencillo para México