Inicio»Policía»Roban a mujer 100 mil pesos afuera de banco

Roban a mujer 100 mil pesos afuera de banco

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La mañana de ayer una mujer fue despojada de 100 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancarla ubicada en la zona centro de la ciudad, presuntamente por dos sujetos que llegaron en moto y después huyeron sobre la calle 35. La acompañante resultó con severa crisis nerviosa.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas de ayer, cuando una mujer acompañada de su sobrina, acudió a la sucursal bancaria ubicada sobre la calle 35 por 30 en la colonia Centro a retirar 100 mil pesos.

Tras el trámite y salir de la sucursal, sólo logró dar unos pasos sobre la acera de la calle 35 cuando fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, donde el que viajaba en la parte trasera sacó un arma y le arrebató el dinero.

Los cacos huyeron sobre la calle 35 a bordo de una motocicleta de la que se desconocen datos, mientras que la acompañante resultó con crisis nerviosa, por lo que testigos pidieron ayuda al 911.

Socorristas de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la joven y luego la abordaron a la unidad de emergencia, pero tras unos minutos fue reanimada y bajada del vehículo.

También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para entrevistarse con la afectada y tras verificar lo ocurrido, la conminaron a acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General para realizar la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Embisten a motociclista en ruta federal; culpable huye

Siguiente noticia

Cae desde el balcón de hotel