Inicio»Policía»Balean vivienda en la colonia Puntilla

Balean vivienda en la colonia Puntilla

0
Compartidos
Google+

Carmen.- De nueva cuenta sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un domicilio en la colonia Puntilla, como una advertencia a los dueños.

A las 21:00 hora de ayer, los vecinos en la calle 36-B entre la 15 y 17, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron agentes ministeriales y se encargaron de realizar el peritaje así como el levantamiento de los casquillos percutidos.

También se aproximaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona; se especuló que se trató de un ajuste de cuentas porque meses atrás la propietaria de la casa tuvo amenazas de muerte.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades, sin embargo los colonos revelaron que la fémina tiene problemas con gente relacionada con la venta de sustancias tóxicas en menudeo.

 

CONATO DE INCENDIO

El reporte de incendio de un vehículo en el interior de un predio ubicado sobre la calle 44 por 41 de la colonia Tecolutla, movilizó rápidamente a rescatistas de Protección Civil, así como a elementos del Cuerpo de Bomberos Tácticos.

La llamada de emergencia ingresó a la central del 911 cerca de las 16:00 horas de ayer, en la que reportaban el incendio de un vehículo que estaba dentro de un predio.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Tácticos, quienes empezaron a combatir el pequeño fuego provocado en unas bolsas con basura.

Noticia anterior

Auxilian a fémina tras caerse de las escaleras

Siguiente noticia

Lo detienen por exigir respeto