Inicio»Policía»Derrapa y se lesiona

Derrapa y se lesiona

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al derrapar en su motocicleta y chocar contra el camellón cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar.

La noche del pasado martes, un hombre de aproximadamente 38 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar, a bordo de una motocicleta BMW 1000RR deportiva, color blanco, con placa del Estado.

Pero al transitar velozmente a la altura del Domo del Mar, en las inmediaciones de la colonia Playa Norte, perdió el control de su caballo de acero y al no poder evitar un bache, derrapó varios metros y quedó tirado sobre el camellón, lesionado y quejándose de fuertes dolores.

Personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y pidieron ayuda al 911.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlo y realizarle un breve chequeo.

El hombre se negó a ser trasladado a un centro médico, por lo que los socorristas se retiraron del lugar después de haber cumplido con su trabajo.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el perito de la Dirección de Seguridad Pública.

Los uniformados le impusieron una infracción, y como no hubo daños a terceros, permitieron que familiares del lesionado retiraran la moto del lugar de los hechos y así evitaron que la moto fuera llevada al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Lo detienen por exigir respeto

Siguiente noticia

Plataformero fallece por infarto