Inicio»Policía»Encapuchados roban tráiler con cervezas

Encapuchados roban tráiler con cervezas

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Cuatro sujetos no identificados despojaron el martes pasado de un tráiler con dos remolques cargados de cerveza al chofer y su acompañante, a la altura del kilómetro 130 de la carretera federal Escárcega-Chetumal. Horas más tarde la unidad fue encontrada abandonada sin el cargamento.

Según los datos recabados, alrededor de las 11:00 horas del día referido, Jorge Hernández Ramírez, de 33 años, originario de Tuxtepec, Oaxaca, conducía el Kenworth blanco, placa de circulación 011-AK-4 con cajas de arrastre 636-UC-5 y 637-UC-5, ambas del Servicio Público Federal (SPF), con razón social Línea Transpover, donde transportaba cervezas y lo acompañaba Alberto Mayor López.

Transcendió que a la altura del kilómetro 130 escucharon que estalló un neumático del tractocamión, por lo que Hernández Ramírez detuvo su marcha para verificar.

En esos momentos de entre la maleza salieron cuatro sujetos encapuchados y armados, quienes los amagaron y se apoderaron de la unidad.

En el transcurso de la noche el trailero y su compañero llegaron a Escárcega y reportaron lo sucedido a las corporaciones policiacas, mientras que por la mañana el tráiler fue encontrado –no se especificó el lugar– por elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional, con las cajas saqueadas.

Cabe señalar que en el tramo de los kilómetros 122 al 128 de dicha vía federal, varios tráileres cargados de mercancía o productos han sido asaltados y saqueados en lo que va del año, lo que indica que la supuesta estrategia de seguridad implementada por las autoridades policiacas no ha dado resultados, pues los atracos continúan sin freno.

Noticia anterior

Incendio consume 30 hectáreas de monte

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a asegurado con droga