Inicio»Policía»Plataformero fallece por infarto

Plataformero fallece por infarto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tras un chequeo rápido de paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó el fallecimiento de un hombre de 41 años, dentro de un domicilio del Fraccionamiento Reforma, al parecer por un posible infarto.

Cerca de las 10:20 horas de ayer, amistades de Rogelio “N”, de 41 años, quien trabajaba en una empresa petrolera, despertaron y vieron al hombre acostado en la hamaca, por lo que pensaron que estaba dormido, pero después de un rato le hablaron para despertarlo y al ver que no respondía pidieron ayuda al 911.

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al domicilio ubicado en el andador Izamal, y al revisar al sujeto quien aún se encontraba en la hamaca, notaron que ya no presentaba signos vitales y lamentablemente sólo confirmaron su muerte.

Según datos recabados en el lugar, se confirmó que el plataformero cada vez que bajaba a tierra ingería bebidas embriagantes, y después de unos días se iba con sus familiares, pero en esta ocasión al llegar un poco tomado a su casa ingresó y se acostó en la hamaca, por lo que se presume que la causa de su muerte fue un infarto.

Al lugar llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área y notificaron el hecho al Ministerio Público, y de inmediato llegaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado por la autoridad al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Derrapa y se lesiona

Siguiente noticia

Congreso viola derechos humanos