Inicio»Policía»Arrolla a sujeto a bordo de triciclo

Arrolla a sujeto a bordo de triciclo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre que conducía un triciclo resultó con lesiones menores tras ser embestido por un camión del transporte público, cuyo conductor no guardó su distancia reglamentaria de seguridad sobre la avenida Isla de Tris.

Alrededor de las 15:00 horas del miércoles, un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo del camión del Transporte Urbano Municipal (TUM), Mercedes Benz, color blanco, de la ruta Renovación, marcado con el número 06, con placas de circulación 202899-B del Estado de Campeche.

Pero al transitar a la altura de conocida terminal de autobuses, por no respetar su distancia correspondiente de seguridad impactó al hombre que iba a bordo de un triciclo amarillo, sin placa de circulación.

El afectado quedó tirado en el asfalto y como pudo se puso de pie, pero se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo.

Más tarde llegaron a este lugar elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quién se encargó de verificar el reporte y explicó que el chofer del camión fue el culpable por no guardar la distancia reglamentaria de seguridad.

Después de varias horas, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y con ello evitaron el traslado de los vehículos a Corralón Municipal.

Noticia anterior

Repartidor de pizza derrapa, se lesiona y es hospitalizado

Siguiente noticia

Matan a mujer a balazos